viernes, 4 de abril de 2008

EMO

Este es Daniel, tiene 19 años de edad, dice ser un emotivo, ya que, según él, no tiene un total apoyo de sus padres y que no encuentra un grupo social con el cual identificarse de lleno.

Daniel dice que estar dentro de los “emos” le ha servido a encontrar gente como él, que está solo en este mundo y que solo con demás “emos” se siente parte de algo y se siente querido por alguien.

Cuando se le pregunto qué clase de música le gustaba, refirió música como de The Ramones y Green Day, por lo que se le preguntaron algunas canciones de éstos grupos, y Daniel solo contesto, algunos temas comerciales de las bandas, además, se le pregunto acerca de la historia de las bandas y del mismo movimiento “emo” a lo que solo contesto brevemente y con poca información de las bandas y del movimiento.

También se le preguntó acerca de la manera en que vestía, y refirió que es algo original y es una manera de expresarse y de dejar ver a la gente, lo que él siente y demostrar que es una persona emotiva.

Más adelante, Daniel fue cuestionado acerca de la rivalidad que tienen los “punketos” contra los “emos”, a lo que Daniel contesto; A mi esos weyes me valen, la neta, yo no me voy a pelear con todos los que tengan pedos conmigo, sino, imagínate…

Ya para finalizar, queremos comentar, que Daniel no quiso ser fotografiado, pero que accedió con facilidad para hablar convivir con él y tratar varios temas

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola Reos. Les recuerdo la tarea que queda pendiente para la próxima clase: Una critica del trabajo de Ulises Castellanos 40-25.

Por favor abstenerce de fraces como "ami me gusto" o "esta chido" se supone que con los elementos que han aprendido pueden hacer una critica objetiva de la propuesta de un autor.

José Manuel Jiménez.