jueves, 24 de abril de 2008

OPINION PARISINA!!

Toda la exposición, solo me ha llevado a confirmar una vez más, que todas las muejeres son completamente diferentes, que no se parecen en nada, que la frase ... "A LAS MUJERES NO HAY QUE ENTENDERLAS, HAY QUE AMARLAS" toma cada vez más fuerza, todas quieren cosas diferentes, desde la que dice que un hombre ideal no exsite, hasta la más engreida y egoista, diciendo que tendría que ser LESBIANO.
Y entonces digo, ¿LESBIANO? ¿tan mal le ha ido con el esposo? ¿Es entonces posible que se crea tan buena para un hombre? ¿Estará inconforme con lo que tiene? ¿Será lesbiana?.
Las fotografias dejan ver el entorno y hasta cierto punto la personalidad de cada una de ellas, de todas las mujeres expuestas, creo que la respuestas, que a mi parecer son de resaltar, son las de Julia Cuellar y la de SARA KAUKO, ya que son respuestas que dejan ver, que el hombre no solo está para cuidarlas, complacerlas o atenderlas, sino que al igual que las mujeres, si se encuentran en una relacion, ésta se trata de dos y que esos dos estan para el otro y así poder crecer entre los dos y cada uno de ellos.

1 comentario:

Ulysses dijo...

Jejejeje ... Muchas gracias por la reseña.....
es una de las mejores, por su sinceridad, claridad y serenidad ...

Nos vemos el próximo viernes a las 11 en punto. ültimo día de clases, día de evaluación final.

No falten .


Abrazos !!!!